Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 18 de julio de 2018

Ceniza habría provocado incendio en casa de Puerto Montt


  • Siniestros se incrementaron durante fria mañana en que temperatura bajó a -1°  C.



(foto referencia)
Media decena de viviendas se han visto afectadas desde anoche en Puerto Montt, coincidiendo con una jornada de bajas temperaturas.

Recordemos que solo anoche hubo daños en el segundo  piso  de dos casasviviendas en poblacion Antonio Varas Norte, mientras que  este miércoles hubo otra emergencia muy cercan, en calle Mechuque 310.

Arturo Sanchez,del área social de  la Municipalidad de Puerto Montt,informó que ya van varios incendios y recomendo tomar medidas preventivas.

En tanto, acerca del incendio de hoy en Antonio Varas Norte, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor,  indico que las causas estarian relacionadas con la ceniza.

Hay que mencionar que no son infrecuentes los siniestros ocasionados por cenizas mezcladas con brazas o carbones que realmente no estan apagados. Esto sucede tanto en contenedores de basura como en las mismas viviendas, donde las personas depositan esta ceniza o lejía en bolsas de basura o sobre el  suelo del patio, muy cerca de las casas u otros elementos combustibles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages