Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 17 de julio de 2018

Alcalde Paredes culpa a Relleno Sanitario por colapso en algunos contenedores de basura.


  • Insiste en que recinto funcione también de noche y durante los fines de semana, como ocurrió este domingo.
     Fotografia soychile.cl

El Alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes valoró que por primera vez los administradores del Relleno Sanitario de la Laja accedieron a funcionar en día domingo y eso permitio aliviar el colapso denunciado en la comuna.

Indicó que los problemas de retiro de basuras son por culpa del relletno sanitario y no del municipio puertomontino contra el cual se interpuso la semana pasada un recurso de protección.

Agregó que la empresa Gestión Ambuenta ha sido multada cuando así corresponde, pero tambien llamo a la ciudania a colaborar, sin poner escombros en los basureros.

Esto, debido a reclamos debido a la saturación de los contenedores de basura en algunos barrios de Puerto Montt.
El Alcalde Gervoy Paredes anunció que esta semana se reunirá con el edil puerto varino Ramon Bahamonde, para dar solución a estos problemas, que no solo son de horario sino la forma de administrar el relleno sanitario. 

Cabe mencionar que en este momento la recolección de basura en Puerto Montt está temporalmente en manos de la empresa Gestión Ambiente, que ya finalizó su periodo de concesión pero continuará prestando el servicio mientras asuma la nueva concesionaria, COSEMAR. CCP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages