Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

miércoles, 20 de junio de 2018

Universidad San Sebastian busca potenciar el desarrollo de especialistas para el Hospital de Puerto Montt

Resultado de imagen para Manuel Inostroza, uss

Potenciar  el desarrollo clínico del Nuevo Hospital de Puerto Montt, es parte de la idea que tiene la Escuela de medicina de la Universidad San Sebastián  de la misma ciudad de esta manera  generando lazos y redes que permitan cooperar con la comunidad y a la vez potenciar al nuevo Hospital de Puerto Montt.

Así lo dio a conocer Manuel Inostrosa, quien hace un mes aproximadamente asumió el cargo de decano en la casa estudio de la capital regional, implementando como idea principal estrechar lazos con el hospital Regional.

Una de las ideas que quiere implementar el especialista en Salud Publica es que el hospital de Puerto Montt como centro de atención primaria y centro de alta complejidad pueda tener a disposición una amplia gama de especialistas para que sea una atención más oportuna al momento de una emergencia de carácter grave.  

En tanto Inostrosa  Agrego que este lazo permitirá el aumento de especialistas para las atenciones y a la vez  aumentar  la preparación de profesionales en esta área para enfrentar las problemáticas de la región  en la falta de especialistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages