Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 29 de junio de 2018

Suspenden proyecto de Autopista Metropolitana



- Alcalde Paredes dice que así lo confirmó el Presidente Sebastián Piñera 

La suspensión del proyecto de privatizar calles públicas en medio de Puerto Montt a través de la iniciativa Autopista Metropolitana, lanzada por el ex intednente de Los Lagos y ex Subsecretario de Obras Publicas, el PPD Sergio Galilea, anunció el alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes.

Según el edil, asi lo reveló el Presidente Sebastian Piñera esta mañana , durante la visita efectuada al  camino que une  el centro de la ciudad de Puerto Montt con el Balneario Pelluco. Todo gracias a una serie de gestiones, manifestaciones y busqueda de poyos para dar a conocer el perjuicio que implica para los vecinos de la ciudad el rprivatizar calles existentes, como la ruta  V-505 entre Puerto Varas, Alerce y Puerto Montt, Avenida Presidente Ibañez,  Sector Rotonda, Sector Industrial y el camino al Aeropuerto El Tepual.

Si bien no hay un documento suscrito que determine la suspensión de la iniciativa, dijo el alcalde que tanto el Presidente Piñera como el Intendente Harry Jürgensen explicaron que el tema fue tratado esta mañana y se determinó suspender el trámite de la Autopista Metropolitana.

Como contraparte, el Alcalde pidió que se utilice al menos una parte de los 110 millones de dólares que el Estado iba a regalar a la empresa concesionaria y se utilicen en el plan de transportes iniciado a comienzos del actual Gobierno. Ccp.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages