Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 29 de junio de 2018

subsidio para viajes aéreos entre Chaitén, Futaleufú y otras provincias solo se entregarán a quienes presenten certificado médico o dental.


Subsidios solamente con certificado médico, si bien con ampliación a sectores de Chaitén y Futaleufú, para el transporte aéreo hacia otras provincias de la región, se mantendrán durante el mes de julio.

Así lo confirmó este jueves el Intendente Harry Jürgensen junto al Seremi de Transportes Nicolás Céspedes, quien indicó que se han hecho las solicitudes respectivas para suplir el presupuesto, que según el  Gobierno se agotó debido a que con motivo de la emergencia en Villa Santa Lucia se permitió que hubiera una mayor cantidad de usuarios utilizando el beneficio.

El Seremi afirmó jueves que durante Julio se dispone entonces que solamente puedan usar el subsidio para viajes aéreos quienes presenten  certificado médico o dental.


Agregó que hace un mes se percataron de este problema y que los recursos ahora  solicitados de manera adicional se espera que cubran al menos hasta el mes de octubre. CCP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages