Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 22 de junio de 2018

Sence firma convenio con Centro de Formación Técnica Estatal para ejecutar capacitación +Capaz en Puerto Montt


La firma establece que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, transferirá recursos al Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de los lagos para la ejecución de dos planes de capacitación a través del Programa +Capaz.

En Puerto Montt se firmó esta mañana el convenio de colaboración entre la Dirección Regional del Sense y el CFT Estatal, centro de estudios donde se ejecutarán Los cursos Montajes de estructuras  y mantención de energías Renovales la cual permitirá a los estudiantes quienes tomen este curso puedan continuar estudios superiores disminuyendo la carga académica teniendo en cuenta que los recursos educacionales adquiridos serán convalidados en el mismo centro de formación Técnica.

Quien se refirió a este convenio fue  el director Regional del Sence Richard Villegas Gamboa quien nos contó detalles en profundidad del convenio.



Dentro también de la ceremonia  de firmas del convenio se encontraba Carlos Silva Ponce Director Regional del Centro de Formación Técnica Estatal Los lagos quien fue enfático en recalcar el tremendo avance que  significa para la región poder hacer un convenio de estas características con Sence, apoyado por supuesto con el ministerio del trabajo y  su respectivo Seremi.

Quien se refirió al convenio y como se va a desarrollar y de  cierta manera quien va supervisar estos fondos públicos fue el seremi del trabajo quien  remarco la jornada con un apoyo y un llamado a la comunidad a participar de esta iniciativa del gobierno actual.



La nota es de: Agustín Bróndolo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages