Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 19 de junio de 2018

Entre jueves y domingo serán actividades de enviados papales en Osorno



Entre los días 14 y 17 de junio de 2018, los enviados especiales del Papa Francisco para la “Misión Pastoral Osorno”, monseñor Charles Scicluna y monseñor Jordi Bertomeu, continuarán su visita en la diócesis de Osorno.
Para esta tarde a las 18:30 horas está previsto el Encuentro con la comunidad de “Fieles Católicos de Osorno, en el Salón Parroquial de la Parroquia San Mateo, mismo lugar donde a las 20 horas se reunirá con la comunidad de “Agrupación Laicos y Laicas de Osorno”.

Mañana viernes comienzan sus actividades a las 10 horas en un Encuentro con el clero diocesano, es decir sacerdotes y diáconos, en la “Casa Betania”, ubicada en
calle fray Juan Ibargüen de la población Maximiliano Kolbe, todo en Osorno. A las siete de la tarde de mañana, los enviados papales estarán en la Parroquia

Santa Rosa de calle Zenteno esquina El Alba. A las 20,30 horas de mañana estarán con las comunidades de la Parroquia Espíritu Santo en calle Loncoche, Villa Puaucho, de población Quinto Centenario. En esta extensa programación, Scicluna y Bertomeu estarán el sábado 18 a las 11 de la mañana en la Parroquia Sagrado Corazón de calle Amador Barrientos con 18 de septiembre. A las 4 de la tarde del sábado conversarán con Religiosas y Religiosos en la Catedral San Mateo.

A las 19:30 horas del sábado, acudirán a la Parroquia Jesús Obrero de Población García Hurtado. Ya el domingo, ambos estarán en la Eucaristía Dominical en la Catedral San Mateo. Allí comenzará un encuentro de todas comunidades de la diócesis de Osorno, en oración por la paz, para iniciar un camino de reparación y reconciliación.

 Fuente: Reporteros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages