Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

martes, 19 de junio de 2018

Edificio Tenglo y Deportes Puerto Montt sancionados por Preemergencia


La Seremi de Salud cursó sólo dos sumarios sanitarios -fuente fija y complejodeportivo-, en segunda Preemergencia decretada este miércoles 13 de junio en Puerto Montt.  Recordemos que la autoridad sanitaria decretó ayer miércoles la segunda Preemergencia Ambiental en la historia de Puerto Montt. 

En ese contexto, las fiscalizaciones se efectuaron a los principales recintos deportivos y diversas calderas industriales y de departamentos de la comuna.
 En este segundo episodio, se destaca una mayor conciencia de las personas ante este tipo de episodios, ya que muchos recintos deportivos se encontraron cerrados y con respectivos avisos de cierre preventivo en sus entradas principales.

Con estas condiciones, la seremi Scarlett Molt precisó que “se deben paralizar cerca de 70 fuentes fijas industriales y comunitarias con base a leña, chips de madera o carbón de la zona, entre las 18:00 y 24:00 horas”. Durante la fiscalización se cursaron dos sumarios: uno a Deportes Puerto Montt y otro a Edificio Tenglo.


Resultado de imagen para pre emergencia puerto montt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages