Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

viernes, 29 de junio de 2018

Aunque están alegres por la inauguración, vecinos disconformes por pocos invitados a ceremonia

Diversas interrupciones del tránsito y la invitación a solamente dos vecinas de Pelluco consideró la ceremonia encabezada este viernes por el Presidente Sebastian Piñera en Puerto Montt.

Bernarda Raín, lamentó que no se hubiera invitado a mayor cantidad de  habitantes en un proyecto muy apreciado por la ciudadanía. En tanto,  Valeria Argel, Presidente de la  Junta de Vecinos de Pelluco, explicó que solamente se invitó a dos dirigentes, pero además hubo restricciones a otras personas que quisieron acudir a la ceremonia.

La Seremi de Gobierno Ingrid Schettino explicó que es habitual que por razones de seguridad se restrinja el acceso de personas a los sitios donde habrá ceremonias con la presencia de algun mandatario.
Es importante consignar que la ceremonia  no se efectuó en el Balneario Pelluco, sino a unos 500 metros de la caleta PichiPelluco, por la ruta costera a la altura de la Clinica Universitaria. 

Sin embargo, se restringió el transito desde caleta Puelche y el transporte de pasajeros debió dejar a sus usuarios del sector Pelluco en calle Regimiento, a la altura del Colegio San Javier, pues ni siquiera pasaron por Liborio Guerrero, via que llega al sector donde están las discoteques.

El Alcalde Gervoy Paredes lamentó que no se hayan podido coordinar mejor las cosas para  disminuir las molestias, que atribuyó a la poca experiencia de los organizadores.



Para quienes conocen el sector, la ceremonia se efectuo en el camino costero, a la altura de la Clinica Universitaria, sin embargo, la restricción al transito de personas incluso abarcó el Balneario en si mismo,  a más de un kilómetro de distancia, desde donde ni siquiera existe contacto visual debido a los cerros y distintas curvas del camino. Ccp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages