Esta Pasando Ahora

Post Top Ad

top_bannner2_1

jueves, 28 de junio de 2018

Alcalde Paredes: bases para nueva licitación demorarán entre 6 a 9 meses

   
  • Luego de término anticipado a concesión de rodoviario puertomontino.
      

No antes del año 2019 el municipio pudiera tener siquiera las bases para ejecutar una nueva licitación  y concesionar el Terminal de Buses de Puerto Montt.


Se trata de una serie de trámites que deben efectuar las instancias municipales luego que los concejales aprobaron dar por terminada la actual concesión debido a una serie de incumplimientos en permisos, funcionamiento de baños para trabajadores, multas, sistemas de seguridad, multas y otros compromisos que llegan a 507 millones de pesos.



El abogado Juan Antonio Viñuela destaca que  los incumplimientos han sido detectados hace años e incluso en 2014 se apercibió a la empresa de que debía cumplir.


Ahora bien, esto no significa que el terminal quede sin concesionario por la sola determinación de los concejales. De hecho, dentro del municipio el Alcalde Gervoy Paredes explica que falta elaborar bases para licitar a los próximos encargados.


Otro tema es el proceso administrativo y eventualmente  acciones judiciales que pudieran interponer las partes involucradas. CCP
   
Presidente de la Republica Visita la Región de los lagos con amplia agenda en relación actividades públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages