Categorías

COMUNICADO DE PRENSA RADIO RELONCAVI

LogoRRlistogrande

Declaración

Estimados amigos y auditores, durante esta mañana sufrimos un lamentable incendio en nuestros estudios, lo que provocó la devastación de toda la infraestructura ubicada en el tercer piso del edificio España, en Puerto Mont.

Si bien esta noticias ha sido un duro golpe no solamente para quienes trabajamos en la radio, sino tambien para todos nuestros fieles auditores de la región de Los Lagos, queremos transmitirles nuestra tranquilidad por cuanto este siniestro no dejó victimas que lamentar, que es lo más trascendental.

A quienes se han referido en forma malintencionada a este incendio y festinado con la desgracia ajena, les queremos manifestar que no hay seguros comprometidos. Por ende, las millonarias pérdidas de todos los equipos deberan ser asumidas por la sociedad dueña de nuestra emisora. Esta situacion no se la deseamos a nadie, y menos aun cuando nuestra misión ha sido informar siempre con la verdad y generar un espacio de esparcimiento y entretención.

Agradecemos las centenares muestras de afecto que hemos recibido a lo largo de esta jornada y el cariño de una comunidad entera, vecinos, amigos, auspiciadores, parlamentarios de la zona y artistas locales, entre otros, en especial a la presidenta de la Agrupación de Cantantes de Puerto Montt, Ethie Díaz, quien de manera desinteresada y con un enorme espíritu solidario se a puesto a nuestra disposición para ayudarnos a salir de este doloroso momento.

Hoy es pronto para informar la forma en que nos levantaremos, pero si podemos asegurar que las grandes organizaciones no se miden por sus éxitos, sino por las veces que se levantan. Por lo mismo, haremos los esfuerzos necesarios para mantener a la mayor cantidad de nuestros trabajadores en este período y reanudar nuestras transmisiones en el menor tiempo posible.

Mil gracias a todos quienes con una palabra de aliento han instado a nuestra radio a seguir adelante.

lunes 29 de Mayo de 2017

ALFREDO CARDEMIL – DIRECTOR

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>