Categorías

Un grave Accidente de tránsito se registró esta mañana en la ruta Alerce

ruta-alerce

Acontecer Noticioso

Un grave accidente de tránsito se registró esta mañana en la ruta Alerce, lugar donde dos vehículos colisionaron frontalmente manteniendo a ambos conductores en estado de extrema gravedad con peligro de muerte tras el violento impacto que sufrieron los móviles, un Station Wagon Nissan Santa Fe y un Kía Morning, resultan con daños de consideración.

La emergencia se declaró pasadas las 10:30 de la mañana cuando se activó el protocolo ABC, para este tipo de emergencia, acudiendo al lugar Ambulancia del SAMU, bomberos y carabineros para hacerse cargo de la situación, ya que a primera vista el accidente daba cuenta de una colisión de alta energía, así lo explica el capitán de la 3era. Compañía de Bomberos de la ciudad, Juan Carlos Leyton.

Dos de los ocupantes de los vehículos debieron ser rescatados por bomberos, los cuales habían quedado atrapados al interior de los vehículos, para luego entregar a los pacientes al SAMU, quienes en primera instancia diagnosticaron múltiples lesiones traumáticas con riesgo vital parta ambos choferes, siendo derivados hasta el hospital regional.

En el lugar se produjo una alta congestión vehicular, la cual permanece hasta pasado el mediodía, ya que al lugar debió concurrir personal de la SIAT de carabineros para hacer el peritaje correspondiente dado la gravedad de las lesiones.

Del hecho también tomó conocimiento el fiscal Patricio Llancaman, quien dirigirá la investigación del cómo ocurrió el accidente, pese a que se informó que los conductores lo hacían en normal estado de temperancia.

EL TRANSITO ESTA HABILITADO EN SUS TRES VIAS, REGULADO POR CARABINEROS, A LA ESPERA DEL RETIRO DE LOS VEHICULOS

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>