Categorías

HOMBRE DE NACIONALIDAD COLOMBIANA ATACÓ A SU MUJER A 48 HORAS DE HABER ARRIBADO A SUELO NACIONAL. VICTIMA SE ENCUENTRA GRAVE EN HOSPITAL REGIONAL.

Sin título

Acontecer Noticioso

Una mujer fue agredida con la clara intención de asesinarla, en un nuevo caso de femicidio frustrado que se registra en la ciudad. Esta vez la víctima nuevamente es una joven mujer colombiana, quien fue apuñalada por su pareja, que había llegado recién antes de ayer a Chile.

El hecho se produjo esta madrugada en Calle La Unión de la Población Libertad de Puerto Montt, cuando llega hasta el domicilio un hombre quien agrede a la mujer a bordo de un automóvil Suzuki Alto, dejándola gravemente herida, la que llega por sus propios medios hasta la 5ta. Comisaría, donde fue atendida de sus heridas y trasladada en ambulancia al hospital regional donde está internada, así fue explicado por la Teniente Cynthia Jiménez Quezada

La mujer cuya identidad hasta ahora no se ha proporcionado, ya que el procedimiento aún está en curso, está fuera de riesgo vital, y en el lugar del ataque carabineros de LABOCAR encontró manchas de sangre, las que fueron levantadas para su análisis.

Carabineros del OS9 se encuentra tras los pasos de este ciudadano extranjero que había llegado recién al territorio nacional y lo primero que hizo, fue ir tras su mujer y apuñalarla, en un nuevo caso que se investiga como femicidio frustrado.

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>